sábado, 26 de septiembre de 2009






Una locura, una noche de ilusión me levanté enamorada nadando sin brazos, busqué tu mirada me despierto sudando, no encuentro nada ahogandome en tu sombra que me iluminó la que se fue cuando desperté de mi sueño de mi sueño

cierro los ojos y empiezo a volar y llego junto a ti cierro los ojos y empiezo a soñar y vuelvo a ser feliz amor dime si esto es verdad no quiero despertar durmiendo yo te tengo y tu me amas en mis sueños

me pregunto si algun dia yo sentiré tu luz en mi oscuridad nadando sin brazos, busque tu mirada me despierto sudando, no encuentro nada ahogandome en tu sombra que me iluminó la que se fue, se fue

cierro los ojos y empiezo a volar y llego junto a ti cierro los ojos y empiezo a soñar y vuelvo a ser feliz amor dime si esto es verdad no quiero despertar durmiendo yo te tengo y tu me amas en mis sueños
solo abrazo tu ausencia solo escucho tu silencio y respiro soledad dime donde estás!

cierro los ojos y empiezo a volar y llego junto a ti cierro los ojos y empiezo a soñar y vuelvo a ser feliz amor dime si esto es verdad no quiero despertar durmiendo yo te tengo y tu me amas en mis sueños.