sábado, 26 de septiembre de 2009






Un final feliz busco para mi Ya perdí la noción del tiempo que paso Me llama la atención que aun este de pie En esta noche el peón pasó a ser rey…

Las calaveras no, no tienen solución Sus mentes se diseco no hay conexión Me gustaría verla bailar por ahí Todo es posible, aquí en este film…
La verdad que estoy pensando en conquistar Cada pequeño paso que la vida me muestra acá Dejar de lado el ego, la soberbia y el poder Cuanto menos tenga, más voy a tener…
No te asuste no, si me ves algo peor Si me mente esta acá y mi cabeza mas allá Seguramente es que de algo me canse Y estoy tratando de delusilar que mierda es…

El sacrificio es el camino para llegar Conozco cada espina por la q hay q pisar Empalar bien alto quien se atreva a obstaculizar A esta impronta, y a estas ganas de avanzar…

el amorr :


Sin celos no ahy amoor,sin amor no hay celos, te Puedo Decir qe Sufriendo se ama ... te puedo decir que el amor no es otra cosa que una herida que nunca cicatrisa y te digo que el amorrr .. Siempre pero siempreee DUELE , pero como le gusta a la gente sufrir , nadie nunca deja de amar,y la historia se repite una y otra vez


el amor es como un tatoo.. te dolio, me marco para toda la vida y no lo voy a poder borrar con nadie ni con nada...una cicatriz q siempre va a estar ahi.